Feel Volley Alcobendas - Superliga Femenina 2 - RFEVB

Superliga 2: Alcobendas falla en su debut

En el primer partido de la fase de ascenso a Superliga 1, Zalaeta derrota por 1-3 a domicilio al equipo de Hugo Gotuzzo.

Alcobendas, 2 de marzo. La victoria del equipo gallego en un partido muy igualado contra el Feel Volley le otorga tres valiosos puntos, que el local no mereció ya que estuvo deficiente en todos los aspectos del juego.

Feel Volley Alcobendas - Superliga femenina 2 - RFEVBEl conjunto de Jorge Barreiro pudo hacerse con la victoria, (1-3), en un partido bastante reñido e igualado, y en el que su rival no ha estado en su nivel habitual. El bloqueo de las visitantes ha sido uno de los elementos claves para conseguir el triunfo, realizando 17 tantos frente al equipo madrileño.

El primer set, sin embargo, comenzó con un juego dominado por las locales con una diferencia de tres puntos que se mantuvo hasta el final, ganando por 25-22.

Pero a partir del segundo, ganado por el equipo gallego por 22-25, los fallos de recepción y de ataque del conjunto de Alcobendas, frente al juego regular y sin errores de su rival dieron a éste el parcial.

El tercer set pudo haber cambiado la definición, ya que un reñidísimo final de 26-28 fue un golpe duro a las ganas de victoria de las jóvenes de Gotuzzo, que veían como su habitual despliegue de variantes ofensivas se estrellaban una y otra vez contra el bloqueo de las del Norte.

En el último set las madrileñas no fueron ni la sombra de su mejor versión y las gallegas dominaron en base al ataque de Patricia Suárez y Marta Fraga.

El Feel Volley, que se caracteriza por no tirar nunca la toalla, no pudo evitar en este caso que las de Jorge Barreiro se alzaran con la victoria y ya está pensando en el siguiente partido en Lugo con Emevé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *