Portadas Newsletters (6)

Segunda victoria del Feel Volley Alcobendas ante el CV Barcelona Barça en playoffs

El segundo partido de playoffs entre los jóvenes equipos de Alcobendas y Barcelona repitió lucha y ganador. Las madrileñas vencieron en el tie break en un partido en el que fueron de menos a más.

Alcobendas - Barça 07

Foto de Josefina Consuegra

El primer set del partido imponía el ritmo de las catalanas, quienes apretando en el saque no dejaron que las de Guillermo Falasca pudieran armar el ataque. Por parte del Barcelona, estuvieron lideradas por Sofía Muller (18 puntos totales), ex del Alcobendas, y en la faceta de recepción por su líbero Laura Carmona. Así se adjudicaron el primer paso del choque por 20-25.

Parecido fue el segundo: las de Adrián Fiorenza se desenvolvían con soltura en el juego, cerrando los puntos con la central Evyn McCoy (20 puntos totales) y aprovechando los momentos en los que las del Alcobendas no terminaban de coordinarse entre ellas. Otro 20-25 que se adjudicaban las del Barça y con un 0-2 se ponían de cara a llevarse la victoria.

Con cambios en la plantilla local el tercer set mostraba más igualdad, haciendo disfrutar a los espectadores del Luis Buñuel. Parcial de 7-7 y 15-15. Ambos equipos luchaban por distanciarse en el marcador, pero a partir del final de set con un 22-22, las alcobendenses supieron aprovechar el momento de relajación de las visitantes para adjudicarse la manga por 25-23.

Las de Alcobendas cogían seguridad y contundencia en los puntos importantes mientras que las de Fiorenza erraban en ataque al principio de set. 13-9 y el partido tomaba otro color. Ana Muller fue el principal bastión en ataque (20 puntos), muy bien secundada por el resto de atacantes, arriba de la decena de puntos cada una, hicieron que el partido siguiera vivo haciéndose con el cuarto set por 25-21, para jugarse todo en el tie break.

Alcobendas - Barça 05

Foto de Josefina Consuegra

Las del Feel ya enchufadas comenzaron marcando un 8-6 que les daba el arranque necesario para poder llevarse el choque. La presencia en red de las centrales Alicia de Blas y Alejandra Olalla y la lucha alcobendense en defensa con una Sofía Elízaga en como líbero, lograron cerrar el set por 15-12 y llevarse un partido que las sitúa en la lucha por entrar en la final de la Superliga Iberdrola la jornada que viene anteNaturhouse Ciudad de Logroño, el vigente campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *