IMG 20141216 WA0000

Rotundo éxito del Grupo 2 en la primera fase

El Superliga 2 de Paula y Natalia termina cuarto la primera vuelta de la competición

El Juvenil A pasa a la segunda Fase como líder de su grupo

El grupo 2 de entrenamientos del Feel (Superliga 2 y Juvenil A) terminó este fin de semana la primera parte de la temporada cumpliendo con excelente nota las expectativas que el Club había depositado en ellas. El Superliga 2, en su primer año en la competición, terminó la primera vuelta de la Liga en un meritorio cuarto lugar y el Juvenil A lideró con solvencia el grupo A y se ha clasificado para disputar la segunda fase que da acceso a las plazas de la Fase Final de Madrid.

El Superliga 2 cerró la primera vuelta de la competición en cuarta posición con 18 puntos, con seis victorias (Xuvenil Teis, Torrejón, Rivas, Zalaeta, Caep Soria y Curtidora) y tres derrotas (Covadonga, Torrelavega y Haris Tenerife) y a tan solo tres puntos del segundo. A medida que han ido pasando las jornadas, las nenas de Paula y Natalia han ido asentando su juego y se han convertido en un rival temible para escuadras con mucha más experiencia en Superliga 2. De hecho, solo la ajustada derrota frente a las tinerfeñas del Figaro Haris (26-28 / 19-25 / 25-22 / 25-27) privó al Feel de conseguir el logro de clasificar para la Copa de la Princesa.
Hay que destacar la perfecta conjunción entre las jugadores de cantera del Club y las «veteranas» Kristina, Sasha, y Mayra Vasquez. El juego colectivo y los minutos para todas, convierten a nuestro Superliga 2 en el fiel exponente de la filosofía del Club: convertirse en el referente de la cantera del voleibol español (en el último partido de la primera vuelta, contra Curtidora, jugaron y puntuaron todas las jugadoras convocadas, a excepción de Anaco que brilló una vez más como libero).

IMG-20141216-WA0000Por su parte, el Juvenil A terminó la Primera Fase de la Competición de la Federación Madrileña como líder destacado frente a rivales como Nueva Castilla, Leganés o Recuerdo. En todos los partidos disputados, el equipo juvenil contó con la participación de varias jugadoras cadetes del Club. Tras las vacaciones de Navidad, nuestras juveniles afrontarán una dura segunda fase contra rivales como Torrejón, Collado Villalba, Sanse, y los ya citados, Nueva Castilla y Leganés para optar a las tres plazas que dan acceso a la Fase Final de Madrid. El objetivo no es otro que conseguir el sexto campeonato de Madrid consecutivo para la cantera juvenil del Club. El listón de la generación de las Ani Muller, Sofi Elizaga, Patri Rodríguez, etc… es muy alto, pero llega la hora de la siguiente hornada de jugadoras  y estamos seguros que pueden conseguirlo con humildad, entrenamiento, trabajo y disciplina.

El grupo 2 todavía tiene un partido más antes de las vacaciones de Navidad. El que disputará el Superliga 2 frente al Xuvenil Teis, primero de la segunda vuelta, el próximo sábado dia 20 a las 19 horas en el Buñuel, justo después del partido de Superliga 1 que enfrenta al Feel con el Atlantic Holding .

Os convocamos a que os quedéis tras el partido de Superliga, a animarlas y celebrar con ellas su magnífico comienzo de temporada.

Aguante el Feel

Eduardo Mendoza

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *