Convenio Grupo Hodei Med

PROFESSIONAL ANSWER SEGUIRÁ DANDO NOMBRE AL EQUIPO JUVENIL. El Grupo Hodei renueva como patrocinador principal del Club y benefactor de FUNDAL

Grupo Hodei seguirá siendo el principal respaldo del proyecto deportivo del Club Voleibol Alcobendas. La prestigiosa firma españolade soluciones informáticas de control financiero ha renovado su importante convenio de colaboración a través de FUNDAL. De esta forma, el grupo de empresas y sus firmas seguirán dando nombre a destacados equipos del Voleibol Alcobendas: Professional Answer al juvenil campeón de España 2019. El conjunto infantil continuará como The Security Sentinel Alcobendas, el cadete como Siges Solutions Alcobendas y el alevín llevará el nombre de Comunicaciones Bancarias Internacionales CBI Alcobendas.

La firma de estos diferentes pero coordinados convenios tuvo lugar en la sede de Grupo Hodei. Mayte Pinto, directora de la Fundación Deporte Alcobendas, y Paloma Rus, directiva del Club Voleibol, expresaron a los máximos responsables de Siges, CBI, The Security Sentinel y Professional Answer su enorme agradecimiento por este apoyo, vital para el deporte femenino.

Grupo Hodei combina su actividad en España y con una notable expansión por Hispanoamérica.  Es un grupo especializado en aportar soluciones flexibles, potentes y seguras encaminadas a optimizar la toma de decisiones de las empresas así como a mejorar su productividad y su seguridad mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información.

La firma anexa con el Patronato Municipal de Deportes permite a los trabajadores de Grupo Hodei acceder al Abono Deporte de Alcobendas en las mismas condiciones que los empadronados.

VALORACIONES

Miguel Torán (CEO Grupo HODEI)

“El deporte es fundamental para la formación de las personas. Nosotros lo notamos. Una persona que se incorpora a Grupo Hodei y ha hecho deporte en equipo, sabe trabajar mejor en equipo. Es un orgullo ver esos éxitos del Club Voleibol y de sus jugadoras. Y pedir a otras empresas que se sumen a este estupendo proyecto”.

Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas)

“Agradeceros el esfuerzo que sabemos implica este respaldo al Voleibol Alcobendas y a FUNDAL. Y daros las gracias en nombre de todos los que trabajamos por el deporte”.

Paloma Rus (directiva Club Voleibol Alcobendas)

“El apoyo de Grupo Hodei es imprescindible para el Club Voleibol Alcobendas y nos permite año tras año seguir subiendo escalones tanto con nuestro primer equipo como con la cantera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *