Primeras de grupo para el Cadete B

Ya se acaba, este sábado hemos jugado nuestro ultimo partido de liga como equipo contra Torrejón, en su casa y jugándonos el primer puesto. 
 
Las ganas que teníamos de jugar este último partido eran inmensas, pero la cosa empezó un poco mal con un 10-1 en contra. Y cómo no, este equipazo conseguió remontar el set y terminarlo ganando con un 28-30. 
 
El siguiente set se nos fue un poco de las manos con pequeños fallos y lo perdimos con un 25-20 pero, sabiendo que teníamos que ganar con un 3-1 para llevarnos el puesto, lo luchamos para remontar los dos siguientes sets y llevarnos la victoria.
 
En definitiva, un partidazo que jugamos con todas las ganas y el ánimo del mundo, más que nada porque esto ya terminaba, pero se ha acabado en cuanto a liga, porque en cuanto a equipo nos quedan todavía un montón de momentos más, entrenamientos, risas, sorpresas...
 
Cadete BPersonalmente, como capitana no puedo estar más contenta de tener el equipo que tengo ni más agradecida de nuestra entrenadora Miriam, de todo lo que nos ha enseñado y lo que nos ha aguantado.
 
Y para terminar... PRIMERAS DE GRUPO EQUIPO!!! 
 
Belén García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *