Reportaje en Marca TV con motivo del ascenso a Superliga 1.

¡Muchas gracias al Presidente de la Federación Madrileña, Jesús Garrido, y al mítico Rafa Pascual por apoyarnos!

La vida del deportista y la de las empresas tienen muchos puntos en común: el esfuerzo permanente, las ganas de mejorar, el aprovechamiento de las oportunidades y la superación de las debilidades, la constancia, la competividad, el cuidado de la salud, el trabajo en equipo, la unión...

Nuestras jugadoras se distinguen porque cada día eligen esforzarse, entrenar más duro, saltar más, defender el balón imposible, superar el bloqueo con destreza, elegir estratégicamente a quién colocar el balón, en definitiva: ir más allá para llegar más tarde o más temprano a cumplir sus sueños.

Nuestros equipos son el mejor escaparate para una empresa con estos valores y tenemos un amplio programa de colaboraciones y patrocinios que ayudan a enaltecer la reputación de las compañías.

El voleibol femenino español, como casi 40.000 jugadoras federadas, es una plataforma ideal para potenciar la imagen de las empresas con estos valores. Nuestro primer equipo ha conseguido en la última temporada el siguiente palmares:

  • Campeonas juveniles de Madrid por cuarto año consecutivo
  • Campeonas de la Súperliga Junior
  • Campeonas de España Juvenil
  • Campeonas de la Copa Comunidad de Madrid senior (tercer año consecutivo)
  • Subcampeonas de la Copa Princesa 
  • Subcampeonas de la Superliga 2 y ascenso a la Superliga 1 (único club de Madrid en la división de honor española)
  • Y una de las distinciones más preciadas: ocho de nuestras jugadoras integran selecciones nacionales (juvenil y junior).

Si estás interesado, si crees que la imagen y la línea de actuación de tu empresa está muy ligada a estos valores, si ves en el deporte una herramienta de futuro para la mejora de nuestra sociedad y quieres unirte a nuestros esfuerzos no lo dudes, contacta con nosotros: escríbenos a info@voleibolalcobendas.com o llámanos al 652 023 114.

¡Contamos contigo!