Lúa Bovio

Lúa Bovio ficha por el Superliga de Alcobendas

La colocadora gallega Lúa Melina Bovio, de 18 años, jugará a partir de la temporada 2013-2014 para el Feel Volley Alcobendas, bajo las órdenes del técnico Hugo Gotuzzo.

Lúa BovioSe ha formado en la cantera del EMEVE de Lugo, uno de los clubes que mejor trabajan la cantera del voleibol español. Desde ahí ha cosechado infinidad de títulos regionales y nacionales, la mayoría dirigida por José Valle Pico.

Dueña de un gran liderazgo en pista, es protagonista de las selecciones gallegas desde el año 2006. Ha resultado campeona de Galicia los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013. Es campeona de España infantil en el 2009 y del campeonato cadete de selecciones autonómicas en el año 2011. Ha formado parte del plantel de Superliga 2 de EMEVE desde el año 2011.

Lúa dice: “Me llena de alegría poder compartir la siguiente temporada en el equipo del Feel Volley Alcobendas. Sé que va a ser un año lleno de emociones rodeada de unas compañeras brillantes.”

“Con Lúa cubrimos un puesto que estaba sin alternativas, ya que la temporada anterior solo contábamos con una colocadora. Vimos en ella todas las características que buscábamos para integrarse bien: calidad técnica, pasión por el voleibol, garra, destreza, liderazgo, ganas de superarse y compromiso. No tengo dudas de que tiene muchísimo margen de progreso, llega con mucha ilusión al equipo y sé que aportará mucho al grupo” comenta el entrenador Hugo Gotuzzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *