GALA FUNDAL 2019

#galaFUNDAL 2019: La nadadora Teresa Perales, emblema del deporte paralímpico español, Jaime Nava, icono de la selección española y del Alcobendas Rugby, y Jordi Ribera, campeón de Europa como entrenador de los Hispanos de balonmano, fueron investidos nuevos Socios de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas durante la Gala Anual que FUNDAL celebró este miércoles en el hotel Eurostars Madrid Congress de Alcobendas. La Gala FUNDAL, que cumple 21 años, tuvo una vez más como epicentro reconocer a las múltiples empresas que apoyan el deporte y los programas solidarios y saludables impulsados por la Fundación y sus clubes.

El nuevo alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde y portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz, la concejal de Deportes, María Espín, y el presidente y la directora de FUNDAL, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, ejercieron de anfitriones de un evento apoyado por Eurostars Hotels, DOMPAL y GAME TV.

Fotografías (Ángel Rivas/FUNDAL). MAS FOTOS: https://www.facebook.com/Fundal/photos/a.1344121749073370/1344125042406374/?type=3&theater

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *