En el Club Voleibol Alcobendas, tenemos dos líneas de trabajo complementarias: el deporte de competencia y el deporte para todos.

Nuestros objetivos son:

  • Ser un núcleo de alto rendimiento: Formamos jugadoras de calidad, manteniendo la vida familiar y el estudio.
  • Fomentar el deporte y la vida sana para las niñas que deseen jugar al voleibol en la zona Norte de Madrid.
El deporte es parte de la formación integral de las personas y que el voleibol en especial ayuda a conocer, comprender y practicar los valores del esfuerzo y la colaboración en un marco de vida sana.
¿Cómo lo haremos?

El Club Voleibol Alcobendas 
focaliza su inversión en un plantel profesional de excelencia y planteando objetivos a largo plazo de formación de jugadoras que nutrirán a su equipo superior y una política de captación intensiva, tanto en lo cuantitativo como en lo cualitativo.

En el aspecto cuantitativo, se buscará
 implantar el voleibol en los institutos de Alcobendas como agente de la educación física y, en el cualitativo, se identificará a jugadoras con potencial para incorporarlas al núcleo de alto rendimiento.

Filosofía del club

Nuestra visión es llegar a ser un centro de formación de excelencia que genere jugadoras de voleibol de primer nivel nacional.
Nuestra misión es establecer un sistema de captación y desarrollo de jugadoras con potencial, contando para ello con los mejores profesionales.
Nuestra filosofía se resume en cuatro valores fundamentales:
  1. Buscar la excelencia en cada uno y en el equipo ayudando a cada jugadora a explotar todo su potencial.
  2. Fomentar el esfuerzo y la dedicación como medio para alcanzar los objetivos.
  3. Conciliación del deporte con los estudios.
  4. Enfocar al voleibol como fuente de disfrute , formación y realización personal.
Es la combinación de estos enfoques, no cada uno individualmente, lo que hace al Club Voleibol Alcobendas una institución diferente. Para nosotros estos valores y disfrutar con lo que hacemos es nuestra forma de vivir. La manera del club Voleibol Alcobendas.
Puedes conocer más sobre el proyecto y la filosofía del club en esta entrevista a nuestro presidente: http://www.cronicanorte.es/entrevista-presidente-del-club-voleibol-alcobendas/34887